miércoles, 11 de julio de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG!

Hola a todos!!!para los que no me conocen soy Vicky Yebra, diseñadora y maestra de arte infantil. Hace 3 años comence con mi marca de ropa Vicky Yebra pequeños diseños y desde ese momento mi pasion por el diseño no paro de crecer. El mundo de los niños fué y sigue siendo mi mayor inspiración, la manera en la que ellos ven el mundo, con ojos inocentes y curiosos, me hace pensar que todos deberiamos seguir siendo un poco niños y con Vicky Yebra mantengo despierta a mi niña interior.
La idea de este Blog es compartir mis experiencias y mis aventuras por este mundo de personas chiquitas que cada día me sorprende y me divierte más...



4 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog Vicky, y hermosas las cosas que haces!!!
    Un beso grande
    Agus y Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!!!que suerte que les gusto, todos los dias va a haber cosas nuevas para chusmiar ;)

      Eliminar
  2. Vicky estuve chusmeando el Blog re lindo ..con cosas re utiles ..me encantoooo!! =)

    ResponderEliminar