jueves, 24 de abril de 2014

CUADRO, CUADRITO, CUADRON...

Hace tiempo que comencé a ver en los blogs (sobre todo de afuera) esta nueva tendencia en decoración de llenar una pared con cuadros de diferentes tamaños y con distintas imágenes. Al principio me parecía recargado y me recordaba a las paredes del comedor de mi abuela llena de platitos, cuadritos y marcos rebuscados. Pero me di cuenta que si se colocan con cierta coherencia y en determinados lugares de la casa puede quedar muy bonitos...



Para que quede mas prolijo podemos hacer que los marcos sean lo mas lisos y discretos posibles y lo que tome protagonismo sea la imagen, sino al revés, podemos querer destacar el marco... lo que hacemos ahí es elegir imagenes mas sobrias y con menos colores.



El cuarto de los chicos es ideal, ya que nos da mas libertad para jugar con los colores y las imágenes, nos podemos descontracturar mas y hacerlo muy divertido...



Y por qué no en la habitación de un bebe? 
Es cuestión de animarse a hacer muchos agujeritos en la pared, pero si elegimos las imágenes que nos gustan, vale la pena el trabajo de poner todo.
A demás es una forma económica de decorar, ya que podemos comprar marcos de madera y pintarlos de colores y buscar imágenes lindas en internet para luego imprimirlas o poner fotos familiares, etc.
Como siempre no puedo recomendarles hacer algo si yo no lo pruebo primero jajaja, y lo hice...elegimos la habitación principal como lienzo, compramos varios marcos y elegimos unas lindas imágenes de internet, las mandamos a imprimir y probamos en el suelo cual seria la mejor dispocicion para los cuadritos, nos llevo mas de 1 hora de trabajo pero así quedo ... :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario