martes, 29 de julio de 2014

Emprendimientos...Aledonia almohadones.

Me encanta que la gente se anime a cumplir sus sueños, que se arriesgue e intente llevar a lo real algo que soñaron. Lucia se animó y creó Aledonia, una marca de almohadones, bolsos y deco para el hogar, que a demás de ser super original esta hecho con mucho amor.
Hace poco que me re encontré con Lucia, ella es una ex compañera de la facultad, encontré su pagina y como buena fanática de la decoración le encargue un par de cosas para mi. Conocí su taller y me sentí totalmente identificada, los talleres de los diseñadores independientes tiene un encanto especial, es nuestra segunda casa, por lo tanto se puede conocer mucho de nosotros a través de ellos. Esa mezcla de orden y desorden a la vez que los hace únicos, los colores de las cintas y las telas y la calidez de una maquina de coser con un gatito descansando cerca...


Ella misma confecciona, estampa y vende todos los productos de la marca. Se puede elegir entre cientos de estampas de diferentes estilos y colores y las fundas de los almohadones se pueden retirar para lavar.



Estando es su taller no pude evitar sacar algunas fotos...




Para todos los que quieran visitar su pagina de Face, chusmiar los productos y por qué no?? encargar algo! Acá les dejo los datos: 

www.facebook.com/AlmohadonesAledonia

Y acá les muestro como quedaron mis Aledonios en casa ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario