miércoles, 30 de marzo de 2016

LLEGÓ YOUTUBE KIDS!!!!

Me encanta Youtube, a quien no? tenemos todo lo que se nos ocurra ver en un solo lugar y no es novedad que los chicos también lo aman, pero como toda gran red de información esta llena de contenido no apto para los mas pequeños. Por eso me entusiasma contarles que ahora van a poder dejar que los chicos exploren, aprendan y se entretengan sin preocupaciones porque llego a Argentina YouTube Kids!!!!

No es un sitio Web, es una aplicación  exclusiva para toda la familia y diseñada para  los chicosTodos los videos que están en YouTube Kids surgen desde la plataforma de YouTube, pero se hace un filtro para que sean contenidos apropiados.
 Se puede bajar gratis para dispositivosiOS y Android, para teléfonos, tablets, o para otros equipos, como teles inteligentes, Apple TV y otros.
No requiere registro: solamente se abre y funciona. Los canales, videos y listas de reproducción están organizados en cuatro categorías de contenido: Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar.


La app cuenta también con control parental con el que se puede limitar el tiempo de uso del dispositivo, con un temporizador que al cumplirse el tiempo, apaga la pantalla y una opción para desactivar la música de fondo y los efectos de sonido, para que los chicos sigan viendo contenidos sin que sea invasivo para el resto de la familia.
En lo personal creo que el uso de la tecnología tiene efectos muy positivos en los chicos, siempre y cuando no consuma la mayor parte de su día... Asi que ahora a relajarse y disfrutar de esta app en familia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario