martes, 17 de septiembre de 2013

ENVOLTORIOS QUE ENAMORAN ♥

A mi me encanta hacer regalos, es algo que disfruto mucho. Pensar que, por mas pequeño que sea, tenga que ver con la persona a quien va dirigido.
Algo que considero la parte mas entretenida de hacer un presente, es la manera en la que va a ir presentado. Me gusta que sea personalizado, detallado, colorido y sobretodo ORIGINAL, muchas veces cuando compro un regalito nunca lo entrego dentro de la bolsa que me dan en el negocio, NO NO NO! le armo una nueva. Hoy les voy a mostrar distintas ideas para envolver regalitos de manera super linda y  original, y si estas planificando algún cumple estas ideas también se pueden adaptar para souvenirs ;)
Personalmente me gusta mucho el papel madera, es oscuro y rustico y eso es perfecto para luego adornarlo con colores fuertes, cintas, lanas, etc. Queda bien con todo!



Con algunas cartulinas, hilo sisal, cintas, etc. Podemos hacer que un paquete se vea único. Armar este tipo de cosas no lleva tanto tiempo y los resultados son hermosos!
Las papeleras son EL LUGAR! a visitar para estas manualidades, se pueden conseguir cosas muy económicas como bolsitas de papel, tarjetas, papeles de todo tipo, blondas de repostería de todos los tamaños (mis favoritas a l ahora de decorar) ES GENIAL!


Las cajas también son útiles a la hora de envolver ya que algunos regalos frágiles necesitan la contención de una caja para no romperse.



Si es un regalo para alguien de la familia como abuelos, tíos , padrinos, pueden hacer que los chicos participen, COMO???? haciendo que ellos armen su propio papel de envolver. Con un papel afiche, cartulina o papel madera hacemos que los chicos lo pinten y decoren, luego utilizamos ese papel intervenido por los chicos para envolver el regalo, el que lo reciba va a estar muy contento ya que no solo tiene el regalito, sino que también puede guardar el envoltorio como recuerdo.




Siempre intento varias de estas ideas en casa y hago muchos regalitos, así que para el día del amigo pasado puse en practica algunas de estas propuestas y arme paquetitos con pequeños regalos para mis amigos. Y así me quedaron...


Los espero la próxima con mas ideas y cosas lindas para hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario