miércoles, 4 de septiembre de 2013

RECICLAR! RECICLAR!

Me divierte mucho transformar cosas viejas en cosas nuevas. Revolver el armario y descubrir cosas que tenía olvidadas, modificarlas, embellecerlas y volverlas a usar.
Hoy en día esta muy de moda reciclar, gracias a dios! es una buena costumbre y hace que ejercitemos nuestra creatividad buscándole nuevos usos a las cosas. 
Hoy les voy a acercar algunas ideas de reciclado de prendas que me encantaron! algunas todavía no las probé por mi cuenta, pero ni bien tenga un rato libre lo voy a  hacer! 


Las blondas de repostería son hermosas y pueden servir para muchas manualidades, pero nunca se me había ocurrido usarla de stencil para pintar una remera y me encanto la idea!!! 


Me encanto para esta primavera! unos zapatos bien coloridos. Solamente necesitamos pintura en aerosol, cinta de papel y unos zapatos que queramos reciclar. 





Los stencil son muy fáciles de usar y se pueden conseguir de diferentes motivos y tamaños en librerías y artísticas. 








Pero si quieren algo mas personalizado pueden armar sus propios stencils con cartón o acetato. Calan la forma y listo! Asegurence se fijar el stencil a la tela con un poco de cinta para que no se mueva y sea mas fácil trabajar.





Yo también hice mis propios reciclados, tenia una calza y una remera negra que estaban un poco gastadas, pero no quería descartarlas. Así que puse manos y pintura a la obra y así me fue...






































Y así me fué con la remera...

























Anímense a hacer algo lindo y reciclado! es una actividad muy entretenida y relaja muchísimo!
Espero que les haya gustado y nos leemos en el próximo post.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario