lunes, 26 de agosto de 2013

VIVIR EN UN FRASCO!

Últimamente estoy muy inspirada (decorativamente hablando), estuve haciendo muchas cosas para decorar mi casa y visitando varias paginas que me den ideas lindas, fáciles y originales. A la vez me di cuenta lo lindos que son los frascos de Café, aceitunas, yogurt y gaseosas de vidrio, que muchas veces uno tira por no saber que hacer con ellos... entonces con mi afán por decorar hasta el ultimo rincón, sumado a mi stock de frascos, encontré varias ideas muy útiles que tal vez a algunos de ustedes también les sirvan ;)
Algo que me encantó y me pareció muy original para guardar cosas y hasta para regalar como souvenir, son los frascos con tapas de animales...con algunos animalitos de plástico, pegamento y aerosol podemos armarlos y quedan divinos!!




Es una actividad super divertida, donde tranquilamente podemos hacer participar a los chicos :)
Otra idea que me pareció genial requiere de nuestros protagonistas de hoy, los frascos, y GLOBOS!
Miren que divertidos estos floreros!


Los frasquitos ideales para el trabajo del globo son los del yogurt Dahì (la única marca de yogurt en frasco de vidrio en Argentina fácil de conseguir) ya que su forma permite que el globo se adapte mucho mejor.


Para una reunión o un cumple me fascinaron estos vasos hechos con frasquitos, solamente se necesita una agujereadora para poder perforar la tapa y colocar el sorbete :)


Esta idea es una de mis favoritas...una manera muy original de poner fotos en casa sin usar el tradicional porta-retrato...


Después de tantas ideas me dieron ganas de ponerme a trabajar y armar mis propias creaciones,
 quieren ver???


Y esta fué una creación de mi papá para que mi taller de costura esté lindo y ordenado :)


Como siempre espero que este post les haya sido de utilidad y que los inspire para crear cosas lindisimas para alegrar y embellecer los rinconcitos de su casa :) HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario