viernes, 12 de julio de 2013

...En LaS NuBeS...

Suaves y esponjosas, asi imaginamos siempre a las nubes. Nos transmiten tranquilidad y las asociamos con la hora del descanso...de ir a dormir. Las nuebes son uno de mis temas favoritos a la hora de decorar, más si se trata de cosas para chicos. De pequeña siempre tuve en mi cabeza esa imagen de una habitacion rodeada de nubes que invitaban a la tranquilidad y los buenos sueños, con almohaditas mullidas por todos lados para tirarse a imaginar y leer cuentos...debe ser por eso que hoy en día me gustan tanto :)
Hoy les voy a mostrar algunas ideas para decorar con nubecitas y contagiarles un poco mi facinacion por ellas...


                                                                                                                                                  

Las nubes son ideales para una celebración de Baby shower ya que son muy dulces y neutrales, pueden ser para una nena tanto como para un varón. Con cartulina blanca se pueden armar unas lindas decoraciones para tortas o cupcakes y con papel barillete o papel de seda se pueden hacer unos lindos arreglos para colgar a los que le podemos agragar gotitas de cartulina en diferentes colores. 


Una linda idea para la tarjeta de invitacion o para que los invitados escriban mensajes es hacer unos sobrecitos de papel madera con este hermoso diseño!


Con pañolenci u otra tela con textura similar, se pueden armar hermosos móviles que pueden adornar el cuarto de los chicos o , para el que se anima, algún otro rincón de la casa. 
Como me gustan tanto las nubes no podían faltar en Vicky Yebra, el verano pasado arme muñequitos de nube y musculosas que quedaron divinas! prometo repetir ese diseño para la proxima temporada.



Nos leemos el proximo post! espero que les haya gustado ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario