lunes, 15 de julio de 2013

Mi trabajo, mi pasión...

Vicky Yebra pequeños diseños nació en Marzo de 2009 a mis 20 años de edad, hace poco me puse a recordar y no podía creer el tiempo que paso desde mis primeros trabajos. Muchas veces me pongo a mirar todas las fotos y puedo sentir lo que en ese momento cada pequeño paso significaba para mí, no fue un camino fácil...me mande completamente sola a una aventura que no parecía muy segura, pero hoy no me arrepiento de haberme tirado a la pileta y jugarme por mi sueño.
Lo que siempre me encanto de todo el proceso de armar una marca, es la parte de comunicación e imagen. Cada campaña de fotos fue un desafió, más cuando la que siempre saque las fotos fui yo sin tener conocimientos de fotografía. Por suerte los resultados fueron buenos, y haciendo una mirada por todas las campañas me quedo muy feliz de saber QUE PUDE!
Hoy voy a compartir con ustedes algunas de mis fotos preferidas de todas las campañas de VY desde el 2009 hasta hoy...





Vicky Yebra pequeños diseños---Oto/Inv 2009























Vicky Yebra pequeños diseños-Oto/Inv 2010






Vicky Yebra-pequeños diseños---Prim/Verano 2010-11



Vicky Yebra-pequeños diseños---Oto/Inv 2011


    


 Vicky Yebra pequeños diseños---Prim/Verano 2011-12






Vicky Yebra pequeños diseños---Oto/Inv 2012






Vicky Yebra pequeños diseños---Prim/Verano 2012/13




Vicky Yebra pequeños diseños---Oto/Inv 2013

Este fue mi recorrido hasta hoy, espero que la vida me permita continuar haciendo esto porque es lo que me hace feliz, lo me llena el alma y el trabajo que siempre soñé. Pero este camino no lo hice sola, mi familia y mis amigos siempre me apoyaron y dedicaron tiempo en este proyecto, me aconsejaron y me consolaron en los momentos difíciles. Le quiero agradecer a mis clientas, que varias a esta altura ya son como amigas, algunas que me acompañan desde mis primeros diseños y a las que se van sumando...Para mi Vicky Yebra no es una marca, para mi es mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario