jueves, 11 de julio de 2013

Paseos recomendados: PANI

El fin de semana pasado unos amigos y yo fuimos a almorzar a un restaurante divino ubicado en Palermo.
Mis amigos ya habían ido anteriormente y estaban ansiosos por llevarme...la verdad es que quede encantada!
Pani es un restaurante/patiserie con una onda muy especial, ya desde la entrada te hace sentir maravillado...banderines, pizarrones con mensajes, objetos de diseño y ni hablar de la variedad de postres y cosas dulces que están en el mostrador! nosotros fuimos a la hora del almuerzo y nos llenamos tanto que no pudimos llegar a probar nada dulce, pero doy fe que debe ser todo riquísimo!


Dentro del lugar hay un pequeño sector de bazar con objetos de diseño, tazas, platos y cosas divinas de decoración que están a la venta. Esta bien pensado porque mientras uno espera que le den mesa, ojea un poco las cosas y seguro algo te llevas (lo admito, me lleve algo)
















Me daban ganas de comprarme todo!!!








La variedad de cosas dulces era increible! hay hasta tortas hechas con galletitas Toddy, con Oreos y Vauquita! y para el que quiere probar algo salado les recomiendo la hamburguesa con queso...SIN PALABRAS!!!


Si van un día que no haga mucho fresco les aconsejo sentarse en el patio, esta al fondo del local y es una preciosura!
Si tienen niños muy golosos les recomiendo que se den una vuelta, también es una linda opción para una tarde con amigas o un almuerzo informal ;)
Les dejo el link de la pagina de PANI para los que quieran chequear la dirección y el mapa de como llegar : http://www.pani.com.ar/

Espero que puedan pasar a conocerlo y tener un lindo momento con familia o amigos!









1 comentario: